Nuestra Historia

Nuestra historia se remonta a 1974. En aquel año, el por entonces “Laboratorio de Bioquímica Patológica Dr. Meda S.R.L” comenzó a prestar servicios de análisis clínicos y bacteriológicos en la zona de Barracas, La Boca y San Telmo.



En 1982 se adopta la actual denominación de Laboratorio Brandsen S.R.L.



Desde un primer momento mantuvimos la idea de brindar un servicio de máxima calidad. Con el transcurso de los años nos fuimos adaptando a los cambios tecnológicos, incorporando aparatología de avanzada, ganando en rapidez y confiabilidad, pero siempre manteniendo cercanía con el paciente.



Si bien han pasado muchos años, muchos pacientes, muchos colaboradores, a lo largo de todo este tiempo no ha cambiado el objetivo de buscar la excelencia prestacional.

fotoser1 fotoser1
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acreditación

fotoser2

En el año 2009 nos incorporamos al Programa de Acreditación de Establecimientos Ambulatorios de Diagnóstico y Tratamiento que lleva adelante el Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES). Luego de una exhaustiva verificación nos vimos gratificados con la obtención de la Acreditación de Calidad Prestacional.



La citada acreditación tiene una vigencia de tres años, transcurridos los cuales el instituto evaluador vuelve a practicar los procesos de verificación para renovarla. Esto nos compromete a seguir manteniendo los estándares de calidad permanentemente.